Wade saluda a su viejo amigo con su camiseta autografiada

ساخت وبلاگ
چکیده : La gente suele ser muy agradable conocer a viejos amigos. El viernes por la noche, en el juego del a... با عنوان : Wade saluda a su viejo amigo con su camiseta autografiada بخوانید :

La gente suele ser muy agradable conocer a viejos amigos. El viernes por la noche, en el juego del anfitrión del Heat contra los Cavaliers, la ex superestrella de Miami que vestía a la camisetas Baloncesto del Heat No.1 Chris Bosh visitó el American Airlines Arena. Es el viejo de Dwyane Wade. Amigo y tuvieron una charla muy agradable después del juego.

Bod con Wade y James era un trío de superestrellas. Se habían unido para ganar dos campeonatos de la NBA. Y Wade no había visto a Bosh por mucho tiempo después de su retiro de la liga en 2016, debido a una enfermedad de coagulación de la sangre. Muchísimo y le regalé su camiseta Miami Heat autografiada como recuerdo después del juego.

Wade ha confirmado su retiro después de que termine la temporada. Y está disfrutando de cada uno de sus juegos de temporada regular y ha enviado sus camisetas Baloncesto a los jugadores y fanáticos que lo aman en varios juegos. Finalmente, le deseamos mucha felicidad en el resto de sus partidos. Juegos

...
نویسنده : moriarty zhan بازدید : 12 تاريخ : سه شنبه 11 دی 1397 ساعت: 10:13