Todos queremos ver a Derrick Rose en el Juego de Estrellas de este año

ساخت وبلاگ
چکیده : Es increíble que Derrick Rose esté por delante de James Harden en la votación p... با عنوان : Todos queremos ver a Derrick Rose en el Juego de Estrellas de este año بخوانید :

Es increíble que Derrick Rose esté por delante de James Harden en la votación para el Juego de Estrellas de este año. Pero es el hecho de que los fanáticos de los Timberwolves y los fanáticos de los Bulls quieren verlo en el Juego de las Estrellas de este año al mismo tiempo. Aunque ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves, los fanáticos de los Bulls lo aman como siempre.

Por lo tanto, los fanáticos de los Bulls votan por él como lo hacen los fanáticos de los Timberwolves. Y probablemente podríamos ver a Rose en la camiseta Minnesota Timberwolves de No.25 jugando en el próximo Juego de Estrellas. Se merece todo el amor y los elogios de los fanáticos después de superar tantos contratiempos. Su carrera es un símbolo de nunca rendirse.

Incluso recientemente, los fanáticos de los Bulls lo elogiaron con los cantos "MVP" en la victoria de los Timberwolves por 119-94 sobre los Bulls. Por el contrario, la actual estrella de los Bulls, Zach LaVine, de usar la camisetas Baloncesto No.8 Bulls no ha recibido tal tratamiento. Así que podemos decir cómo los fanáticos de los Bulls lo aman.

...
نویسنده : moriarty zhan بازدید : 8 تاريخ : جمعه 14 دی 1397 ساعت: 17:11