به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los equipos profesionales no tienen récords sobresalientes en la NBA, y las ventas de boletos de equipo son un problema. Esto ha tenido un impacto en los ingresos de los equipos profesionales en otras áreas, y la racha ganadora de los Sacramento Kings ha hecho que los fanáticos esperen demasiado. Más de 10.000 aficionados batieron en casa el récord de venta de entradas del estadio y la camiseta Sacramento Kings se convirtió en una de las protagonistas del partido.

    El ambiente de baloncesto en Sacramento es muy bueno, pero la actuación de los Sacramento Kings hizo esperar demasiado a los aficionados. El mantra de los Sacramento Kings esta temporada ha sido llegar al amanecer, y los jugadores están comenzando a disfrutar de la confianza que viene con las rachas ganadoras. Los Sacramento Kings marcaron el comienzo de una racha de siete victorias consecutivas esta temporada, y los jugadores están ansiosos por obtener un mejor récord y avanzar a los playoffs. Muchos fanáticos han olvidado que los Sacramento Kings llegaron a los playoffs antes, y eso fue cuando el equipo llegó a los playoffs en 2006. En ese momento, los Sacramento Kings tenían al campeón anotador Bonzi Wells, y el equipo nunca llegó a los playoffs durante los siguientes 16 años. . Durante los dieciséis años sin ascenso, la gerencia de los Sacramento Kings cambió a 11 entrenadores en jefe. Los Sacramento Kings también produjeron solo un All-Star en DeMarcus Cousins, y el equipo perdió muchas estrellas en el draft.

    Los Sacramento Kings una vez extrañaron a Stephen Curry, Damian Lillard y Luka Dončić en el draft. De hecho, los Sacramento Kings también tenían una excelente alineación, pero se encontraron con los poderosos Los Angeles Lakers. La camiseta Los Angeles Lakers recordó a las leyendas del fracaso de los Sacramento Kings, pero el equipo ha crecido. La eficiencia ofensiva de los Sacramento Kings esta temporada es muy buena, pero la defensa está limitada a los jugadores y necesita fortalecerse adecuadamente.

    http://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    شنبه 5 آذر 1401 - 20:25
    بازدید : 139
    برچسب‌ها :

    No es fácil para los Golden State Warriors defender su título esta temporada, y la temporada regular ha ido exponiendo gradualmente las deficiencias del equipo. Muchos jugadores de los Golden State Warriors están en mala forma, pero la actuación de Stephen Curry nunca ha decepcionado a los aficionados. La camiseta Stephen Curry es una de las favoritas de muchos fanáticos, y sus esfuerzos no lograron el regreso de los Golden State Warriors.

    Los jugadores principales de muchos equipos esta temporada están más cansados y su tiempo de juego es más largo que el de los jugadores de rol. Cada juego de alta intensidad puede consumir fácilmente los cuerpos de los jugadores, por lo que es más probable que los jugadores principales se lesionen. LeBron James de Los Angeles Lakers ha hecho todo lo posible, pero el pobre récord del equipo y su ausencia debido a una lesión. Los Brooklyn Nets dependen más del desempeño de Kevin Durant, y Kyrie Irving aún no ha regresado al equipo para ayudar a sus compañeros. Los Golden State Warriors también confían en el desempeño de Curry, y sus compañeros han perdido el estatus de los playoffs de la temporada pasada. A pesar de que Stephen Curry anotó 50 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en este juego, los Golden State Warriors perdieron 119-130 ante los Phoenix Suns. Muchos jugadores de la liga no han ganado un campeonato en sus carreras, y los jugadores jóvenes de los Golden State Warriors han perdido el entusiasmo por ganar el campeonato.

    La destacada actuación de Stephen Curry no conmovió a sus compañeros, que olvidaron el espíritu de la camiseta Golden State Warriors. Muchos fanáticos pensarán que cuanto mejor se desempeñe Stephen Curry, mayor será la presión sobre otros jugadores. En la NBA de los deportes competitivos, Stephen Curry también debe usar su fuerza para despejar las dudas. Los jugadores no tienen grandes habilidades de baloncesto, simplemente son reemplazados por jugadores jóvenes desconocidos.

    http://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportenba.unblog.fr/

    moriarty zhan
    پنجشنبه 26 آبان 1401 - 21:03
    بازدید : 121
    برچسب‌ها :

    Los fanáticos de Los Angeles Lakers estaban más felices en 2020 cuando su equipo local finalmente ganó un campeonato. LeBron James ha llevado con éxito a Los Angeles Lakers al éxito, y han tenido la mayor recompensa en un año especial. Sin embargo, los Lakers de Los Ángeles han sido tan malos esta temporada que los fanáticos no están contentos de ver la camiseta Lebron James.

    Los Lakers de Los Ángeles fueron decepcionantes y el récord del equipo fue igual de malo. Desde que Los Angeles Lakers ganaron el campeonato, los fichajes de temporada baja del equipo han sido terribles. LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook estaban haciendo todo lo posible para Los Angeles Lakers, pero no cumplieron con las expectativas de ganar. La lista de Los Angeles Lakers no se puede cambiar y la situación comercial del jugador no es optimista. Los jugadores jóvenes ven dónde están los Lakers de Los Ángeles en este momento, y ninguno de ellos quiere unirse. Además de eso, las decisiones fallidas de la oficina principal de Los Angeles Lakers son la razón principal del status quo del equipo. Los Lakers de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de avanzar a los playoffs antes, pero el equipo se ha perdido los playoffs esta temporada. La gerencia de Los Angeles Lakers reclutó guardias en la temporada baja, pero no pudo ayudar a los jugadores principales.

    Si Kobe Bean Bryant no se hubiera ido inesperadamente, no podría aprobar la actuación de Los Angeles Lakers. La camiseta Los Angeles Lakers no les dio esperanza a los fanáticos y la influencia del equipo disminuyó gradualmente. El equipo y los jugadores están en la misma situación, y solo un buen registro puede romper la duda. Russell Westbrook ha hecho el mayor sacrificio esta temporada y está dispuesto a hacer la transición de un jugador principal a un suplente. También está la ausencia por lesión de LeBron James, lo cual es una mala noticia para Los Angeles Lakers.

    http://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 22 آبان 1401 - 12:15
    بازدید : 127
    برچسب‌ها :

    Con Giannis Antetokounmpo en los Milwaukee Bucks, el piso del equipo está garantizado. Los Milwaukee Bucks todavía están en la contienda esta temporada, con más atención en Kyrie Irving, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. La No. 34 de los camiseta Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo continúa captando la atención de los fanáticos y ha mejorado con cada temporada.

    La fortaleza de la lista de los Milwaukee Bucks es sólida y el equipo se clasifica favorablemente en la liga. Los Milwaukee Bucks son actualmente el No. 1 en la clasificación de la Conferencia Este, y la clasificación del equipo se ha mantenido estable en temporadas anteriores. Los Milwaukee Bucks no han pasado del cuarto lugar en la clasificación en casi cuatro años, y Giannis Antetokounmpo ha ganado el MVP durante dos temporadas consecutivas. El mayor temor de los Milwaukee Bucks son las lesiones de los jugadores, y fue la ausencia de Khris Middleton lo que eliminó al equipo la temporada pasada. La brillantez del récord de los Milwaukee Bucks esta temporada es la importancia de Giannis Antetokounmpo, cuyo talento está siendo utilizado adecuadamente por el equipo. Si bien muchos jugadores han ido cuesta abajo esta temporada, el desempeño de Giannis Antetokounmpo ha mejorado.

    Los fanáticos cuidadosos pueden encontrar que el entrenador Mike Budenholzer le dio minutos extra a Giannis Antetokounmpo, y los minutos extra también determinaron la tendencia del juego. Especialmente cuando se trata de tiros libres, los ojos de los aficionados están puestos en la camiseta Giannis Antetokounmpo. Giannis Antetokounmpo no decepcionó a la afición, siempre marcó en los momentos cruciales. Está promediando alrededor de 30 puntos por juego, una puntuación que anhelan muchos jugadores jóvenes.

    moriarty zhan
    سه شنبه 17 آبان 1401 - 21:57
    بازدید : 107
    برچسب‌ها :

    Brooklyn Nets hizo el cambio en la nueva temporada regular, el equipo primero despidió al entrenador en jefe Steve Nash. Steve Nash, quien también se ha convertido en el primer entrenador en jefe de la liga en ser despedido esta temporada, se despedirá de un vestidor lleno de camiseta Brooklyn Nets. Steve Nash fue excelente como jugador, pero no lo hizo bien como entrenador en jefe.

    Brooklyn Nets anunció oficialmente la destitución del entrenador Steve Nash, lo que será el primer paso en el cambio del equipo. Actualmente, los Brooklyn Nets tienen al entrenador asistente Jacque Vaughn como entrenador en jefe interino, y el equipo también ha aclarado el candidato para un nuevo entrenador en jefe. El ex entrenador en jefe Steve Nash dirigió a los Brooklyn Nets en 161 juegos y usó 83 alineaciones titulares diferentes. Llevó al equipo a un récord de 94-67. Como jugador, Steve Nash fue uno de los mejores armadores de la NBA, ganando dos MVP, tres selecciones del primer equipo, ocho All-Stars y cinco asistencias. Y Steve Nash terminó siendo incluido en el Salón de la Fama de la NBA, y fue muy bueno y exitoso como jugador.

    Steve Nash fue un fracaso como entrenador en jefe, no tenía su propio sistema de entrenamiento. Su sistema táctico consume mucha fuerza física de la estrella y no puede manejar bien la relación con los jugadores. Incluso después de que James Harden jugó para los Brooklyn Nets durante más de un año, decidió dejar el equipo por la camiseta Philadelphia 76ers. Las actuaciones estelares de Kevin Durant y Kyrie Irving no pudieron ayudar a los Brooklyn Nets esta temporada, que es una de las razones por las que Steve Nash fue despedido del equipo. El despido del entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, demuestra la ambición del equipo, que tiene hambre de una gran temporada.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 11 آبان 1401 - 20:29
    بازدید : 136
    برچسب‌ها :

    Los Milwaukee Bucks son el único equipo con una racha ganadora. Los Milwaukee Bucks, que ganaron los cuatro juegos, mantuvieron un perfil bajo y Giannis Antetokounmpo estuvo sólido y bueno. Giannis Antetokounmpo tiene la oportunidad de competir por el tercer MVP de su carrera esta temporada, y su No. 34 de los camiseta Milwaukee Bucks también estará en el radar de los fanáticos.

    Gran parte de la atención de los medios y los fanáticos en la Conferencia Este está en los Brooklyn Nets y Boston Celtics, así como en los mejorados Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers. Hubo aún más noticias en la Conferencia Oeste, con Los Angeles Lakers en una racha de cinco derrotas consecutivas. El campeón defensor Golden State Warriors está mal clasificado, con los Portland Trail Blazers ocupando el primer puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste. Aunque los Milwaukee Bucks fueron eliminados en los playoffs la temporada pasada, lo más crítico fue la ausencia de jugadores importantes por lesiones. Los Milwaukee Bucks están volviendo a su forma esta temporada y Giannis Antetokounmpo está en su mejor momento en el juego. La habilidad de Giannis Antetokounmpo ha sido afirmada por la liga. Quiere ayudar al equipo a anotar y ningún oponente puede detenerlo. Ya sea Giannis Antetokounmpo o los Milwaukee Bucks, tienen la fuerza para ganar el juego.

    Giannis Antetokounmpo tiene la oportunidad de competir por el MVP de esta temporada siempre que mantenga un desempeño constante. La camiseta Giannis Antetokounmpo también es amada por los aficionados, y ha demostrado su valía en las finales. Llevó con éxito a los Milwaukee Bucks a un campeonato, y él mismo tiene muchas ventajas en la liga. Durante su temporada de MVP, Nikola Jokic no fue considerado el primer hombre en la liga. Y Giannis Antetokounmpo tiene la habilidad y la fuerza del primer hombre de la liga.

    http://deportenba.unblog.fr/

    https://deportedelanba.blog.hu/

     

    moriarty zhan
    شنبه 7 آبان 1401 - 19:43
    بازدید : 136
    برچسب‌ها :

    Hay muchas noticias en la NBA antes de que comience la nueva temporada, y los equipos que están preocupados por los fanáticos pierden. En cambio, el equipo de bajo perfil ganó el juego y Utah Jazz ganó la racha de tres victorias de bajo perfil. No tienen grandes nombres esta temporada, solo tienen la misma camiseta Utah Jazz.

    Muchos equipos que se espera que tengan un desempeño inferior esta temporada están listos para competir por Victor Wembanyama, quien será reclutado en el draft del próximo año. Victor Wembanyama también jugó para equipos universitarios, pero los cazatalentos de la liga han llegado a apreciarlo. Utah Jazz también es uno de los equipos que compiten por la selección de Victor Wembanyama, y el equipo tiene 15 selecciones. La confianza de Utah Jazz proviene de poder adquirir jugadores jóvenes destacados, lo que es muy beneficioso para el futuro del equipo. Sin embargo, cuando Utah Jazz compite por los novatos, el equipo también tiene la fuerza para competir por un campeonato. Los fanáticos quedaron sorprendidos por la racha de tres victorias consecutivas de Utah Jazz y la racha de tres derrotas consecutivas de Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. Los principales jugadores de Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dejaron el equipo esta temporada baja, el primero a los Minnesota Timberwolves y el segundo a los Cleveland Cavaliers.

    Rudy Gobert tuvo su primer juego contra Utah Jazz y perdió el juego después de cambiarse a una camiseta Minnesota Timberwolves. Ahora que otros equipos están en la liga de firmar extensiones de estrellas, Utah Jazz es más perfecto sin una estrella. Tienen jugadores jóvenes y veteranos experimentados y, de hecho, el Jazz tiene una buena lista. Mientras Utah Jazz tome el juego lo suficientemente en serio, es uno de esos equipos en disputa.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 4 آبان 1401 - 7:40
    بازدید : 121
    برچسب‌ها :

    Hubo un tiempo en que los Brooklyn Nets tenían una gran lista que no era apreciada entre la oficina principal y los jugadores. Ahora Brooklyn Nets es el responsable de la decisión, y Kevin Durant también es el responsable de la selección. James Harden, de los Philadelphia 76ers, tuvo un gran debut, y sigue genial después de decir adiós a su camiseta Brooklyn Nets.

    Los Brooklyn Nets todavía necesitan a Kevin Durant, quien le dio al equipo la protección final al no irse. Los New Orleans Pelicans derrotaron a los Brooklyn Nets en este juego, y el equipo dirigido por Kevin Durant tuvo muchos problemas después del partido. El récord del equipo es aún peor si Kevin Durant está ausente. Antes del partido, los fanáticos de los Brooklyn Nets cuestionaron a James Harden, creyendo que Ben Simmons podría superarlo. Pero después del primer partido, la actuación de Ben Simmons fue aplastada directamente por su oponente Zion Williamson. Incluso James Harden en su mala racha fue un jugador que superó a Ben Simmons en ataque y defensa. Los Philadelphia 76ers de James Harden también perdieron ante los Boston Celtics, pero él fue el mejor del equipo.

    Los Boston Celtics fueron subcampeones la temporada pasada y tienen un roster más fuerte que los New Orleans Pelicans. Kevin Durant se arrepentirá de no quedarse con James Harden? Kevin Durant solo puede ver la camiseta Philadelphia 76ers de James Harden en silencio, y ahora ha asumido la responsabilidad de su selección. Y el entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, no ha realizado ningún cambio en su sistema táctico cuando su equipo se está quedando atrás. Y el desempeño de los compañeros de equipo de Kevin Durant también lo decepcionó, y las posibilidades del equipo de ganar el campeonato volvieron a disminuir.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

    moriarty zhan
    پنجشنبه 28 مهر 1401 - 21:12
    بازدید : 141
    برچسب‌ها :

    El mayor deseo de Draymond Green en este momento es una extensión de contrato con los Golden State Warriors, y entiende que no puede tener un contrato máximo. Draymond Green es importante para los Golden State Warriors, y también es el cuádruple ganador del equipo. Draymond Green no tiene planes de unirse a otro equipo, ni quiere cambiar las camiseta Golden State Warriors.

    La apariencia de Draymond Green oculta su inteligencia y lo que quiere es un trato a largo plazo. Los Golden State Warriors le ofrecieron una extensión de contrato y el equipo no ofreció una extensión de salario mínimo. Después de todo, Draymond Green también contribuye a la victoria en cuatro ocasiones del campeonato de los Golden State Warriors, y el equipo podría darle un contrato extra. De hecho, Draymond Green no tiene intención de dejar los Golden State Warriors. Todavía quiere ser compañero de equipo de Stephen Curry y Klay Thompson. Si bien Draymond Green no tiene una gran reputación en la liga, no dejará el equipo en la temporada baja como lo hicieron Kyrie Irving y Kevin Durant. Al final, Kyrie Irving y Kevin Durant optaron por quedarse con los Brooklyn Nets, y todavía están en la Conferencia Este esta temporada. Y Draymond Green espera que, al igual que Stephen Curry, tenga la oportunidad de anunciar su retiro de los Golden State Warriors.

    El mayor ganador de la Conferencia Oeste en la nueva temporada también son los Golden State Warriors, y otros equipos aún tienen fichajes insuficientes en la temporada baja. Sus máximos rivales, Phoenix Suns, también sufrieron problemas y los dueños decidieron vender el club. Chris Paul se convirtió en la mayor víctima del equipo. Le gustaba mucho la número 3 de los camiseta Phoenix Suns, pero poco a poco se fue alejando cada vez más de su sueño de ganar el campeonato. Draymond Green es realmente un gran ganador en la liga, tanto el equipo como sus compañeros tienen una configuración de primer nivel.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 7 مهر 1401 - 19:48
    بازدید : 141
    برچسب‌ها :

    Dennis Schröder tenía un contrato máximo hace un año, pero decidió no apreciarlo. Ahora hay un contrato de salario mínimo para que vuelva a optar, y decididamente decidió fichar. Dennis Schröder valoraba la oportunidad de volver a su antiguo equipo y miraba emocionado la camiseta Los Angeles Lakers.

    Dennis Schröder, quien dejó Los Angeles Lakers el año pasado, se encontraba en una situación embarazosa y muchos medios y fanáticos lo ridiculizaron por no elegir un contrato máximo. Fue Dennis Schröder quien sintió que merecía el salario más alto, pero Los Angeles Lakers no le dieron la oportunidad de arrepentirse. Si Dennis Schröder no se desempeña bien en el EuroBasket 2022, también se perderá el regreso a Los Angeles Lakers. Dennis Schröder anotó 30 puntos, el máximo del juego, en el EuroBasket 2022, y también está muy satisfecho con su récord personal. Y cuando él y la selección nacional avanzaron a las semifinales, también eliminó al oponente Giannis Antetokounmpo. Según la actuación de Dennis Schröder en el juego, definitivamente es el primer base en el EuroBasket este año. Su actuación ha llamado la atención de los equipos de la NBA, y ningún cazatalentos se perderá a un gran escolta.

    Dennis Schröder ha estado en comunicación con Los Angeles Lakers desde julio y está ansioso por volver al equipo. También le gusta la camiseta Houston Rockets, pero prefiere a su ex equipo. Dennis Schröder reconoció su decisión equivocada y cambió su actitud arrogante. Los Lakers de Los Ángeles le están dando a Dennis Schröder otra oportunidad, y él intentará recuperar su contrato máximo.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 27 شهريور 1401 - 6:09
    بازدید : 201
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه