به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los fanáticos de Los Angeles Lakers estaban más felices en 2020 cuando su equipo local finalmente ganó un campeonato. LeBron James ha llevado con éxito a Los Angeles Lakers al éxito, y han tenido la mayor recompensa en un año especial. Sin embargo, los Lakers de Los Ángeles han sido tan malos esta temporada que los fanáticos no están contentos de ver la camiseta Lebron James.

    Los Lakers de Los Ángeles fueron decepcionantes y el récord del equipo fue igual de malo. Desde que Los Angeles Lakers ganaron el campeonato, los fichajes de temporada baja del equipo han sido terribles. LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook estaban haciendo todo lo posible para Los Angeles Lakers, pero no cumplieron con las expectativas de ganar. La lista de Los Angeles Lakers no se puede cambiar y la situación comercial del jugador no es optimista. Los jugadores jóvenes ven dónde están los Lakers de Los Ángeles en este momento, y ninguno de ellos quiere unirse. Además de eso, las decisiones fallidas de la oficina principal de Los Angeles Lakers son la razón principal del status quo del equipo. Los Lakers de Los Ángeles tuvieron la oportunidad de avanzar a los playoffs antes, pero el equipo se ha perdido los playoffs esta temporada. La gerencia de Los Angeles Lakers reclutó guardias en la temporada baja, pero no pudo ayudar a los jugadores principales.

    Si Kobe Bean Bryant no se hubiera ido inesperadamente, no podría aprobar la actuación de Los Angeles Lakers. La camiseta Los Angeles Lakers no les dio esperanza a los fanáticos y la influencia del equipo disminuyó gradualmente. El equipo y los jugadores están en la misma situación, y solo un buen registro puede romper la duda. Russell Westbrook ha hecho el mayor sacrificio esta temporada y está dispuesto a hacer la transición de un jugador principal a un suplente. También está la ausencia por lesión de LeBron James, lo cual es una mala noticia para Los Angeles Lakers.

    http://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 22 آبان 1401 - 12:15
    بازدید : 132
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه