به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Dennis Schröder tenía un contrato máximo hace un año, pero decidió no apreciarlo. Ahora hay un contrato de salario mínimo para que vuelva a optar, y decididamente decidió fichar. Dennis Schröder valoraba la oportunidad de volver a su antiguo equipo y miraba emocionado la camiseta Los Angeles Lakers.

    Dennis Schröder, quien dejó Los Angeles Lakers el año pasado, se encontraba en una situación embarazosa y muchos medios y fanáticos lo ridiculizaron por no elegir un contrato máximo. Fue Dennis Schröder quien sintió que merecía el salario más alto, pero Los Angeles Lakers no le dieron la oportunidad de arrepentirse. Si Dennis Schröder no se desempeña bien en el EuroBasket 2022, también se perderá el regreso a Los Angeles Lakers. Dennis Schröder anotó 30 puntos, el máximo del juego, en el EuroBasket 2022, y también está muy satisfecho con su récord personal. Y cuando él y la selección nacional avanzaron a las semifinales, también eliminó al oponente Giannis Antetokounmpo. Según la actuación de Dennis Schröder en el juego, definitivamente es el primer base en el EuroBasket este año. Su actuación ha llamado la atención de los equipos de la NBA, y ningún cazatalentos se perderá a un gran escolta.

    Dennis Schröder ha estado en comunicación con Los Angeles Lakers desde julio y está ansioso por volver al equipo. También le gusta la camiseta Houston Rockets, pero prefiere a su ex equipo. Dennis Schröder reconoció su decisión equivocada y cambió su actitud arrogante. Los Lakers de Los Ángeles le están dando a Dennis Schröder otra oportunidad, y él intentará recuperar su contrato máximo.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 27 شهريور 1401 - 6:09
    بازدید : 207
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه