به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los equipos profesionales no tienen récords sobresalientes en la NBA, y las ventas de boletos de equipo son un problema. Esto ha tenido un impacto en los ingresos de los equipos profesionales en otras áreas, y la racha ganadora de los Sacramento Kings ha hecho que los fanáticos esperen demasiado. Más de 10.000 aficionados batieron en casa el récord de venta de entradas del estadio y la camiseta Sacramento Kings se convirtió en una de las protagonistas del partido.

    El ambiente de baloncesto en Sacramento es muy bueno, pero la actuación de los Sacramento Kings hizo esperar demasiado a los aficionados. El mantra de los Sacramento Kings esta temporada ha sido llegar al amanecer, y los jugadores están comenzando a disfrutar de la confianza que viene con las rachas ganadoras. Los Sacramento Kings marcaron el comienzo de una racha de siete victorias consecutivas esta temporada, y los jugadores están ansiosos por obtener un mejor récord y avanzar a los playoffs. Muchos fanáticos han olvidado que los Sacramento Kings llegaron a los playoffs antes, y eso fue cuando el equipo llegó a los playoffs en 2006. En ese momento, los Sacramento Kings tenían al campeón anotador Bonzi Wells, y el equipo nunca llegó a los playoffs durante los siguientes 16 años. . Durante los dieciséis años sin ascenso, la gerencia de los Sacramento Kings cambió a 11 entrenadores en jefe. Los Sacramento Kings también produjeron solo un All-Star en DeMarcus Cousins, y el equipo perdió muchas estrellas en el draft.

    Los Sacramento Kings una vez extrañaron a Stephen Curry, Damian Lillard y Luka Dončić en el draft. De hecho, los Sacramento Kings también tenían una excelente alineación, pero se encontraron con los poderosos Los Angeles Lakers. La camiseta Los Angeles Lakers recordó a las leyendas del fracaso de los Sacramento Kings, pero el equipo ha crecido. La eficiencia ofensiva de los Sacramento Kings esta temporada es muy buena, pero la defensa está limitada a los jugadores y necesita fortalecerse adecuadamente.

    http://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    شنبه 5 آذر 1401 - 20:25
    بازدید : 150
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه