به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    El mayor deseo de Draymond Green en este momento es una extensión de contrato con los Golden State Warriors, y entiende que no puede tener un contrato máximo. Draymond Green es importante para los Golden State Warriors, y también es el cuádruple ganador del equipo. Draymond Green no tiene planes de unirse a otro equipo, ni quiere cambiar las camiseta Golden State Warriors.

    La apariencia de Draymond Green oculta su inteligencia y lo que quiere es un trato a largo plazo. Los Golden State Warriors le ofrecieron una extensión de contrato y el equipo no ofreció una extensión de salario mínimo. Después de todo, Draymond Green también contribuye a la victoria en cuatro ocasiones del campeonato de los Golden State Warriors, y el equipo podría darle un contrato extra. De hecho, Draymond Green no tiene intención de dejar los Golden State Warriors. Todavía quiere ser compañero de equipo de Stephen Curry y Klay Thompson. Si bien Draymond Green no tiene una gran reputación en la liga, no dejará el equipo en la temporada baja como lo hicieron Kyrie Irving y Kevin Durant. Al final, Kyrie Irving y Kevin Durant optaron por quedarse con los Brooklyn Nets, y todavía están en la Conferencia Este esta temporada. Y Draymond Green espera que, al igual que Stephen Curry, tenga la oportunidad de anunciar su retiro de los Golden State Warriors.

    El mayor ganador de la Conferencia Oeste en la nueva temporada también son los Golden State Warriors, y otros equipos aún tienen fichajes insuficientes en la temporada baja. Sus máximos rivales, Phoenix Suns, también sufrieron problemas y los dueños decidieron vender el club. Chris Paul se convirtió en la mayor víctima del equipo. Le gustaba mucho la número 3 de los camiseta Phoenix Suns, pero poco a poco se fue alejando cada vez más de su sueño de ganar el campeonato. Draymond Green es realmente un gran ganador en la liga, tanto el equipo como sus compañeros tienen una configuración de primer nivel.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 7 مهر 1401 - 19:48
    بازدید : 147
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه