به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Hay muchas noticias en la NBA antes de que comience la nueva temporada, y los equipos que están preocupados por los fanáticos pierden. En cambio, el equipo de bajo perfil ganó el juego y Utah Jazz ganó la racha de tres victorias de bajo perfil. No tienen grandes nombres esta temporada, solo tienen la misma camiseta Utah Jazz.

    Muchos equipos que se espera que tengan un desempeño inferior esta temporada están listos para competir por Victor Wembanyama, quien será reclutado en el draft del próximo año. Victor Wembanyama también jugó para equipos universitarios, pero los cazatalentos de la liga han llegado a apreciarlo. Utah Jazz también es uno de los equipos que compiten por la selección de Victor Wembanyama, y el equipo tiene 15 selecciones. La confianza de Utah Jazz proviene de poder adquirir jugadores jóvenes destacados, lo que es muy beneficioso para el futuro del equipo. Sin embargo, cuando Utah Jazz compite por los novatos, el equipo también tiene la fuerza para competir por un campeonato. Los fanáticos quedaron sorprendidos por la racha de tres victorias consecutivas de Utah Jazz y la racha de tres derrotas consecutivas de Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. Los principales jugadores de Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dejaron el equipo esta temporada baja, el primero a los Minnesota Timberwolves y el segundo a los Cleveland Cavaliers.

    Rudy Gobert tuvo su primer juego contra Utah Jazz y perdió el juego después de cambiarse a una camiseta Minnesota Timberwolves. Ahora que otros equipos están en la liga de firmar extensiones de estrellas, Utah Jazz es más perfecto sin una estrella. Tienen jugadores jóvenes y veteranos experimentados y, de hecho, el Jazz tiene una buena lista. Mientras Utah Jazz tome el juego lo suficientemente en serio, es uno de esos equipos en disputa.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 4 آبان 1401 - 7:40
    بازدید : 127
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه