به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    A pesar de que Chris Paul de Phoenix Suns estuvo fuera debido a una lesión, el equipo pudo ganar con Devin Booker. Chris Paul está feliz de que los Suns ganen, pero quiere demostrar su importancia para el equipo. Los fanáticos en la escena tenían puesta la camiseta Chris Paul, y los fanáticos también lo vieron ayudar a los Phoenix Suns a ganar el juego después de su recuperación.

    Los Phoenix Suns vencieron a los Philadelphia 76ers en este juego, el primer juego de James Harden contra Chris Paul desde que se unió al nuevo equipo. Sin embargo, la actuación de Chris Paul en los Phoenix Suns fue brillante, y James Harden volvió a tener un pobre récord individual. Desde que Chris Paul dejó los Houston Rockets, él y James Harden han pasado de ser compañeros de equipo a ser rivales. James Harden, quien también dejó los Houston Rockets la temporada pasada, jugó para los Brooklyn Nets esta temporada antes de ser cambiado a los Philadelphia 76ers por su ex equipo. Muchos fanáticos no solo esperan con ansias los Phoenix Suns contra los Philadelphia 76ers, también esperan con ansias el Chris Paul contra James Harden. La reacción de los fanáticos después del juego te dirá que fue Chris Paul quien jugó bien este juego y James Harden quien no volvió a jugar bien.

    James Harden, todavía afectado por su propia lesión, a menudo se limpia el sudor con su camiseta Philadelphia 76ers durante los partidos. Cómo quería ayudar a los Philadelphia 76ers a ganar, pero los Phoenix Suns, el líder de la liga, eran fuertes. Este equipo ya no es Phoenix Suns, que una vez tuvo dificultades para clasificarse para los playoffs, y el equipo todavía está clasificado para el campeonato esta temporada. Y el regreso de Chris Paul ha fortalecido la lista del equipo, y su objetivo es solo ganar un campeonato.

    https://deportedelanba.blog.hu/

    http://deportedelanba.mee.nu/

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 8 فروردين 1401 - 20:32
    بازدید : 446
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه