به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    La racha de derrotas de Los Angeles Lakers desde el comienzo de la pretemporada hasta el pobre récord del equipo en la temporada regular habla por sí sola. Los fanáticos de Los Ángeles Lakers deben aceptar la ausencia del equipo local en los playoffs, y la pérdida de un evento deportivo debe aceptar el resultado. La camiseta Lebron James cambió al número 6 esta temporada y no pudo liderar a Los Angeles Lakers para evitar una mala situación.

    ¿Qué más puede traer un juego de Los Angeles Lakers a los fanáticos? Incluso LeBron James tiene un excelente récord individual, pero no puede evitar el desempeño decepcionante de sus compañeros de equipo. Los fanáticos han visto el desempeño de estrellas veteranas en el pasado y han estado en una situación de agotamiento físico durante el juego. A medida que estas superestrellas envejecen, su fuerza física no ha podido respaldar su desempeño estable en el juego. Pero LeBron James, de 37 años, no mostró debilidad en el juego y siguió siendo el máximo goleador del equipo. Es solo que sus compañeros de equipo están perdiendo gradualmente la motivación en el juego, y sus compañeros de equipo no pueden soportar el pobre récord del equipo.

    LeBron James no perdió con su edad, perdió con sus compañeros de equipo, el entrenador en jefe y la oficina principal del equipo. Cómo podría la falta de cohesión de Los Angeles Lakers clasificarse para los playoffs, han perdido las ganas de ganar. Las camiseta Los Angeles Lakers siempre han representado Mamba Mentality, pero el equipo ya no replica la era de Kobe Bryant. Y LeBron James también deberá enfrentar la situación de que los Lakers se perdieron los playoffs, y ¿qué planes tendrá para la nueva temporada?

    http://deportedelanba.mee.nu/

    https://deportedelanba.blog.hu/

     

    moriarty zhan
    شنبه 13 فروردين 1401 - 21:28
    بازدید : 217
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه