به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los San Antonio Spurs vencieron a los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers perdieron ante los Phoenix Suns. Los Lakers de Los Ángeles no deberían ceder los playoffs a otros equipos porque su desempeño esta temporada no coincide. La declaración de Los Angeles Lakers hace unos meses de que podrían ganar el campeonato ahora es solo una broma para los fanáticos.

    Carmelo Anthony se unió a Los Angeles Lakers antes de la temporada, Dwight Howard y Rajon Rondo se reincorporaron a Los Angeles Lakers. Lo más impactante para los fanáticos de Los Ángeles es que Russell Westbrook también se unió a Los Ángeles Lakers. Vale la pena esperar a este equipo excepto por el tema de la edad. Anthony Davis, LeBron James y Russell Westbrook combinaron los números en la parte posterior de sus camiseta Los Angeles Lakers en 360, un número que es un buen augurio para la nueva temporada. Pero la temporada regular terminó con el mal desempeño de los nuevos Lakers de Los Ángeles, y ni siquiera clasificaron para los playoffs. Los Lakers de Los Ángeles 2021-22 al final sacaron a todos los jugadores de los playoffs, como Carmelo Anthony una vez más desperdiciando una oportunidad de temporada.

    Los Lakers de Los Ángeles han hecho muchos cambios esta temporada, y el equipo no ha conservado una lista ganadora del campeonato para fichajes. El número detrás de la camiseta Lebron James ya no es 23, y Russell Westbrook todavía no encaja en el sistema de Los Angeles Lakers. La oficina central y el cuerpo técnico de Los Angeles Lakers son una fuente de problemas, y el equipo ha sobregirado futuras selecciones de draft en la temporada baja para construir un superequipo. La cohesión del equipo se ha hecho añicos desde la disputa en la cancha entre Anthony Davis y Dwight Howard.

    http://deportenba.unblog.fr/

    http://deportedelanba.mee.nu/

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 17 فروردين 1401 - 22:30
    بازدید : 438
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه