به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los Brooklyn Nets han completado dos rondas de la serie de playoffs de la NBA, y el equipo estaba detrás de los Boston Celtics 0-2 en el global. Kyrie Irving comió plátanos durante los descansos de los juegos debido a dos años de fe que lo hicieron comer la comida equivocada. Le provocó dolor de estómago durante el partido y no pudo ayudar a los Brooklyn Nets a ganar.

    La camiseta Brooklyn Nets de Kyrie Irving ya no puede soportar su frágil cuerpo, y aún mantiene sus creencias. Solo tuvo 10 puntos individuales durante todo el juego, y Kevin Durant también tuvo problemas en el juego. Si Kyrie Irving realmente quiere reponer su fuerza, no debería elegir plátanos para afectar su desempeño. En comparación con las creencias de su compañero de equipo Bruce Brown Jr. desde la infancia, él puede entender cómo reponer la fuerza física en momentos especiales. Y las creencias efímeras de Kyrie Irving no le trajeron suerte, y su desempeño en el juego también causó descontento entre los fanáticos de los Brooklyn Nets. Los fanáticos locales esperan con ansias los playoffs, y los Brooklyn Nets perdieron ante los Milwaukee Bucks la temporada pasada para perderse las Finales.

    El juego defensivo de los Boston Celtics fue claramente efectivo, limitando la capacidad de juego de las estrellas rivales. Kyrie Irving y Kevin Durant parecen ser el telón de fondo del rival Jayson Tatum, y las camiseta Boston Celtics de los jóvenes jugadores están llenas de espíritu de lucha. Kyrie Irving ciertamente no perderá el tiempo en la tercera ronda de la serie de playoffs, y su desempeño es el centro de atención para los fanáticos de los Brooklyn Nets. Después de todo, los Brooklyn Nets cambiaron a James Harden para quedarse con él.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    https://deportedelanba.blog.hu/

     

    moriarty zhan
    جمعه 2 ارديبهشت 1401 - 15:52
    بازدید : 169
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه