به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Puede Chris Paul llevar a los Phoenix Suns a una serie de playoffs de segunda ronda? Eso es lo mejor que muchos extraños tienen que decir sobre él, después de todo, el joven anotador Devin Booker está fuera por una lesión. Chris Paul tuvo un momento de playoffs en el que necesitaba mostrar su habilidad, pero no estuvo a la altura de las expectativas de nadie. La camiseta Chris Paul todavía es amada por muchos fanáticos, y los fanáticos de los Phoenix Suns todavía creen que puede ayudar al equipo como lo hizo la temporada pasada.

    Chris Paul espera ayudar al equipo a ganar un campeonato cada temporada en la liga, y espera tener honores de campeonato en su carrera. A los 37 años, todavía está luchando por una victoria en la serie de playoffs con los Phoenix Suns, y está en mejor forma que muchos profesionales de su edad. LeBron James, también de 37 años, se perdió los playoffs esta temporada con Los Angeles Lakers, y él y el equipo solo pueden prepararse para la próxima temporada. Sin embargo, el mayor golpe para Chris Paul fue su puntaje personal de solo 4 puntos. Después del juego, también enfrentó muchas dudas del mundo exterior. Y la ausencia de Devin Booker de los playoffs por una lesión hizo que muchos fanáticos pensaran que los Phoenix Suns se perdieron el campeonato, lo que también es la mayor falta de respeto hacia Chris Paul.

    La camiseta Phoenix Suns no es de un solo jugador, y la ausencia temporal de Devin Booker solo puede ser un arrepentimiento para el equipo en los playoffs. Y Chris Paul necesita hacer lo que mejor sabe hacer, tiene que hacer que sus compañeros de equipo jueguen lo mejor posible e inspirar su potencial. Los playoffs de cada temporada se tratan de estrellas y alineaciones, y los Phoenix Suns se enfrentan a los New Orleans Pelicans, no a los Golden State Warriors.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    https://deportedelanba.blog.hu/

    moriarty zhan
    دوشنبه 5 ارديبهشت 1401 - 19:12
    بازدید : 186
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه