به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los playoffs de la NBA de este año que más merecen el respeto de los fanáticos son los New Orleans Pelicans, son el equipo oscuro de esta temporada. Los Phoenix Suns finalmente derrotaron a los New Orleans Pelicans en la séptima ronda, y el equipo debería agradecer a sus oponentes por la prueba. Muchos aficionados cuestionaron la actuación de Chris Paul en la serie de primera ronda de los playoffs, pero aún así pudo llevarse la camiseta Phoenix Suns al honor.

    Chris Paul nunca fue derrotado en la primera ronda de los playoffs de la NBA, el único que podía vencerlo era él mismo. Ha jugado tantos partidos en la liga que ya no es un joven novato. Incluso cuando los Phoenix Suns se dirigen a la crucial séptima ronda con una desventaja, los ojos de Chris Paul siguen enfocados en llevar la pelota al aro. Hizo sus 14 tiros en el juego y no tuvo pérdidas de balón en este juego. Chris Paul tuvo la mejor noche de su carrera, lleno de orgullo y terquedad. Nunca tuvo miedo de las voces cuestionadoras y lo único que podía hacer era ayudar a los Phoenix Suns a ganar y avanzar. Chris Paul, que cumplirá 37 años, ha jugado más allá de su edad, pero todavía hay muchos fanáticos que dicen que no puede ganar el campeonato.

    Esta temporada, los New Orleans Pelicans perdieron juegos y fueron eliminados, y demostraron su fortaleza en los playoffs. Pero los New Orleans Pelicans conocieron a Chris Paul, quien estaba obsesionado con ayudar a los Phoenix Suns a avanzar. Detrás de la camiseta Chris Paul está su No. 3 favorito, y su creencia en la liga sigue siendo ganar campeonatos. Chris Paul avanzó con éxito al campeonato la temporada pasada, y esta temporada luchará con el sueño de ganar el campeonato.

     

    moriarty zhan
    شنبه 10 ارديبهشت 1401 - 20:33
    بازدید : 174
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه