به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Muchos espectadores creen que el baloncesto es un deporte juvenil, y la competitividad de los eventos deportivos es la mejor prueba de este concepto. La serie de playoffs de la NBA ha hecho que muchos fanáticos y espectadores presten más atención a los jugadores jóvenes, y son representantes más inspiradores cuando lideran a sus equipos para derrotar a equipos fuertes. La No. 12 de los camiseta Memphis Grizzlies de Ja Morant era tan extravagante como él, y llevó al equipo a un empate con los Golden State Warriors en el global.

    Cuando salió la lista de los playoffs, Los Angeles Lakers fueron el primer equipo en decir adiós a la temporada. LeBron James y Russell Westbrook tienen más de 70 años juntos y ya no son capaces de llevar a los Lakers a los playoffs. Los Boston Celtics eliminaron a los Brooklyn Nets en la primera ronda de los playoffs, y Kevin Durant y Kyrie Irving tuvieron que enfrentarse a la eliminación. La NBA ha cambiado su enfoque en los veteranos a los jugadores más jóvenes, y se están enfocando en Jayson Tatum, Ja Morant y Anthony Edwards. Los playoffs son un momento para probar las estrellas y las alineaciones de un equipo, pero estos jóvenes jugadores continúan demostrando su capacidad para liderar al equipo. Así como Ja Morant no teme a los Golden State Warriors, tampoco le teme al tremendo triple de Stephen Curry.

    Es posible que los playoffs no vean a muchos veteranos esta temporada, pero Chris Paul de los Phoenix Suns está obsesionado con ganar juegos. Los Phoenix Suns jugaron contra los New Orleans Pelicans en la primera ronda de la serie de playoffs, y Chris Paul, de 36 años, mostró la búsqueda de un veterano por el juego. La camiseta Chris Paul todavía es amada por muchos fanáticos, y ha demostrado que los veteranos también pueden gobear el juego. Aunque la lesión de Devin Armani Booker afecta a los Phoenix Suns, las ganas de ganar de Chris Paul son más fuertes.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 14 ارديبهشت 1401 - 22:37
    بازدید : 193
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه