به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los dos jugadores más vistos en la liga en este momento son James Harden y Chris Paul, cuyo único objetivo es ganar un campeonato. James Harden y el equipo se perdieron el campeonato de la NBA esta temporada cuando los 76ers de Filadelfia estaban detrás del Heat de Miami 2-4. James Harden y la No. 1 de los camiseta Philadelphia 76ers estaban destinados a ser trágicos, y desperdició otra temporada de oportunidades.

    Cuántas temporadas más tiene que desperdiciar James Harden? Qué tan lejos está del campeonato? Después de que los Philadelphia 76ers fueran eliminados por Miami Heat en la segunda ronda de los playoffs, ni siquiera James Harden pudo responder esa pregunta. La actuación de James Harden en la sexta ronda de la serie también fue una de las razones de la derrota del equipo, principalmente porque no anotó en la segunda mitad. Muchos fanáticos pensarían que la mayor razón de la eliminación fue James Harden, pero el cambio táctico del entrenador Doc Rivers después de la segunda mitad fue el comienzo de la eliminación. El entrenador en jefe Doc Rivers dijo que los 76ers de Filadelfia no anotaron de manera muy consistente al permitir que pasara más balón a Joel Embiid en el juego. Hicieron que muchos rebotes se convirtieran directamente en contraataques de Miami Heat, y el marcador entre los dos equipos se separó en un instante.

    El Miami Heat dirigido por Jimmy Butler sigue siendo muy fuerte, no solo por el rendimiento de los jugadores sino también por la táctica del entrenador en jefe. Los fanáticos agitaron las camiseta Miami Heat después del partido mientras celebraban el exitoso avance del equipo a las finales de la Conferencia Este. James Harden fue eliminado en los playoffs una vez más. Su carrera fue perfecta en la temporada regular, pero enfrentó eliminaciones todas las veces en los playoffs. Una vez que el mejor trío del Oklahoma City Thunder de James Harden, Kevin Durant y Russell Westbrook, su temporada ha terminado.

     

    moriarty zhan
    جمعه 23 ارديبهشت 1401 - 18:13
    بازدید : 166
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه