به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    En el Juego 7 de la segunda ronda de los playoffs, los Phoenix Suns perdieron ante los Dallas Mavericks y se perdieron las finales de la Conferencia Oeste. Quizás el equipo más caliente en los playoffs de la NBA, la mayoría de ellos enfrentan la eliminación. Cuántos fanáticos seguirán amando la camiseta Chris Paul? Tampoco espera ser eliminado en la segunda ronda de los playoffs.

    Los playoffs de esta temporada estuvieron llenos de remordimientos tanto para Chris Paul como para James Harden, cuyos sueños de campeonato no se cumplieron esta temporada. El Juego 7 es Phoenix Suns y Dallas Mavericks compitiendo por las finales de la Conferencia Oeste, y Chris Paul también está ansioso por ayudar al equipo a ganar el juego antes del juego. Sin embargo, Chris Paul fue reemplazado por el entrenador en jefe al principio de este juego y su puntaje no cumplió con las expectativas. Incluso Devin Booker regresó y no anotó mucho. La pérdida de los Phoenix Suns no fue causada por uno o dos jugadores, el juego de baloncesto se trata más del desempeño de cada jugador. El lugar de una estrella en un equipo es importante, pero la actuación de los Dallas Mavericks ilustra la importancia del juego en equipo.

    Si observa los dos primeros juegos de Phoenix Suns y Dallas Mavericks, el primero tiene más posibilidades de avanzar a las finales de la Conferencia Oeste. Pero Luka Dončić y Dallas Mavericks jugaron partidos clave para clasificarse para el ascenso, para deleite de sus fanáticos. Después del partido, Luka Dončić vio al joven aficionado con la número 77 de los camiseta Dallas Mavericks sosteniendo un cartel. Se conmovió mucho y entregó sus tenis a los fanáticos. Los playoffs de la NBA son muy emocionantes y Chris Paul les ha dado mucha diversión a los fanáticos de los Phoenix Suns.

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 26 ارديبهشت 1401 - 20:35
    بازدید : 150
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه