به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Las estrellas de los Golden State Warriors tienen la sartén por el mango, y muchos en el equipo jugaron un papel en el último campeonato. La popularidad de la camiseta Stephen Curry es un testimonio de lo bien que le ha ido en la NBA. Y el discreto Kevon Looney poco a poco fue ganando terreno, ayudando a los Golden State Warriors a defenderse de la ofensiva de Luka Dončić.

    Los Golden State Warriors derrotaron a los Dallas Mavericks 126-117 en la segunda ronda de la serie de Finales de la Conferencia Oeste, con los dos equipos con marca global de 2-0. La alineación de los Golden State Warriors de esta temporada ha alcanzado la fuerza del campeonato, gracias a la victoria de los Dallas Mavericks sobre los Phoenix Suns. Después de todo, la fuerza general de los Phoenix Suns todavía está por delante de los Dallas Mavericks, pero el desempeño de Chris Paul y Devin Booker en la séptima ronda fue demasiado pobre. Los medios prestaron más atención a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins, mientras que el discreto Kevon Looney no llamó la atención de todos. Pero Kevon Looney también jugó un papel importante en el juego, y también le gustó tanto la camiseta Golden State Warriors que estaba orgulloso de ser miembro del equipo.

    Luka Dončić de los Dallas Mavericks hizo 500 fintas en la segunda ronda y su oponente, Kevon Looney, pudo desmantelar su propia ofensiva. De hecho, no se trata de lo buena que es la defensa de Kevon Looney, sino de cómo compensa sus deficiencias con los métodos de entrenamiento más tontos. Tuvo las estadísticas personales más altas de su carrera en este juego, y también experimentó la sensación de logro de Shaquille O'Neal y Dennis Rodman. Kevon Looney pasó del banquillo a titular de los Golden State Warriors, y su éxito radica en su acertada actitud profesional.

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 1 خرداد 1401 - 0:17
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه