به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los Boston Celtics derrotaron al Miami Heat en el global, y la serie final de la Conferencia Este había terminado. Los Golden State Warriors, los campeones de las finales de la Conferencia Oeste, finalmente tienen su oponente final, y pueden ganar el campeonato siempre que tengan la ventaja en la serie de finales. La camiseta Stephen Curry sigue siendo la número 30 y ha cumplido su promesa a los aficionados al inicio de la temporada.

    Esta temporada es el mejor momento para que los Golden State Warriors ganen un campeonato, y nadie en el equipo se atreve a tomar a sus oponentes a la ligera. Los Golden State Warriors no recibieron mucha atención de los fanáticos al comienzo de la temporada. En cambio, la nueva alineación de Los Angeles Lakers llamó mucho la atención de los fanáticos. Sin embargo, los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers han tenido fortunas opuestas en dos temporadas. La temporada pasada, Stephen Curry estuvo plagado de lesiones y no pudo llevar al equipo a los playoffs. Esta temporada, el sistema táctico inmaduro de Los Angeles Lakers también se perdió los playoffs. la raza. Lo más importante es que las finales de la Conferencia Este fueron demasiado intensas, y el Miami Heat dirigido por Jimmy Butler hizo que los Boston Celtics sufrieran una grave consunción. Ya sea que el Miami Heat o los Boston Celtics avancen a las Finales, sus plantillas han sufrido serios problemas.

    Boston Celtics necesitaba hacer ajustes en un corto período de tiempo, y el equipo se enfrentó a una alineación que ganó tres campeonatos. Es solo que los Golden State Warriors han perdido a Kevin Durant en su alineación de campeonato esta temporada y han cambiado a un joven Andrew Wiggins. Jayson Tatum besó la camiseta Boston Celtics para ganar el MVP de las Finales de la Conferencia Este, y Stephen Curry ganó previamente el MVP de las Finales de la Conferencia Oeste.

     

    moriarty zhan
    سه شنبه 10 خرداد 1401 - 22:01
    بازدید : 175
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه