به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los dos equipos en las Finales de la NBA todavía están enfocados en la serie, pero ha habido mucha especulación sobre ellos. Los Golden State Warriors han avanzado a las Finales seis veces en los últimos ocho años, lo que ha llevado a muchos a decir que el equipo depende del salario máximo para tener éxito. La razón por la que a muchos fanáticos les gusta la camiseta Golden State Warriors no es solo la influencia de los ídolos de alta calidad, sino, lo que es más importante, la capacidad del equipo para ganar campeonatos.

    Los Golden State Warriors no fueron bien recibidos durante las Finales, e incluso algunos equipos de la NBA se quejaron de que estaban obteniendo una ventaja competitiva a través del salario máximo. Los Golden State Warriors han pagado a los jugadores por encima del tope salarial de la liga esta temporada, y el equipo ha pagado el impuesto de lujo más alto de la liga. Otros equipos expresaron su descontento y todos sintieron que el récord de los Golden State Warriors se obtuvo con dinero. Ante estas preguntas y críticas, el gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, dijo que el equipo debe respetar a los jugadores lo suficiente, lo que se refleja en los salarios de los jugadores. Los jugadores del equipo son básicamente del Draft de la NBA, en lugar de reclutar jugadores directamente en el mercado libre.

    Los Golden State Warriors nunca construyen un equipo mediante fichajes, se enfocan más en los novatos que desarrollan. La estrella más grande del equipo es Stephen Curry, quien fue reclutado por los Golden State Warriors en el Draft de la NBA de 2009. Desde entonces, la camiseta Stephen Curry ha sido buscada por muchos fanáticos, y a los fanáticos también les gusta mucho esta estrella discreta y excelente. El Draft de la NBA es justo para todos los equipos de la liga. Lo más importante es la selección de cada equipo y la formación de novatos en el futuro. Andrew Wiggins de los Golden State Warriors esta temporada es un testimonio de la capacidad del equipo para elegir.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 19 خرداد 1401 - 15:56
    بازدید : 197
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه