به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Esta temporada es el mejor momento para que los Golden State Warriors ganen un campeonato, y también es la mejor oportunidad para que Stephen Curry gane el MVP de las Finales. Los honores de carrera de Stephen Curry no han ganado un major, y le falta el honor de MVP de las Finales individuales. La camiseta Stephen Curry todavía es amada por muchos fanáticos, pero está más ansioso por ganar el premio individual más alto en los playoffs.

    Ya sea un jugador profesional o una persona común, siempre existe el deseo de lo que no está disponible. Al igual que James Harden y Chris Paul se han unido a diferentes equipos, su único objetivo sigue siendo un campeonato. Así como Kevin Durant dejó a los Golden State Warriors para demostrar su liderazgo, espera llevar a los Brooklyn Nets a un campeonato. También están los Boston Celtics que han avanzado a la final de la temporada esta temporada. El núcleo del equipo, Jayson Tatum y Jaylen Brown, también esperan ganar el campeonato. Y Stephen Curry ganó tres campeonatos en su carrera, pero desafortunadamente se perdió el MVP de las Finales. Después de que terminó la temporada tres veces de Golden State Warriors de Stephen Curry, Andre Iguodala tuvo un MVP de las Finales y Kevin Durant tuvo dos MVP de las Finales.

    En 2015, Stephen Curry llevó a los Golden State Warriors a un campeonato por primera vez y, lamentablemente, se encontró con la mayor parcialidad de la liga. La liga cree que un jugador que dispara desde el perímetro no puede llevar a un equipo a un campeonato, y la liga y la calificación no le dan a Stephen Curry suficiente respeto y reconocimiento. Muchos fanáticos en las finales de esta temporada sostuvieron la No. 30 de los camiseta Golden State Warriors, y también esperaban que su ídolo pudiera obtener el FMVP.

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 23 خرداد 1401 - 20:51
    بازدید : 145
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه