به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los Golden State Warriors ganaron el campeonato de la NBA esta temporada y se lo merecen. Stephen Curry demostró su habilidad para liderar un equipo al secarse las lágrimas con una camiseta Golden State Warriors después del partido. Para la directiva de los Golden State Warriors, sin embargo, habrá problemas maravillosos, ya que tienen que lidiar con el espacio bajo el tope salarial del equipo.

    Los Golden State Warriors actualmente pagan el impuesto de lujo más alto de la liga, lo cual es una gran presión para la oficina principal. Las reglas del tope salarial de la NBA están diseñadas para limitar el nacimiento de súper equipos. Superar el tope salarial puede afectar la renovación de los jugadores principales del equipo. Lo más importante es superar el estándar que marca el tope salarial, y los equipos profesionales también deben pagar un alto impuesto de lujo. Incluso si el equipo cuenta con el respaldo financiero del propietario, el impuesto de lujo anual también pone a prueba la capacidad del propietario. Si el equipo gana el campeonato de la temporada, el honor del campeonato y el valor comercial pueden aliviar los problemas financieros del equipo. Pero muchos equipos profesionales no lo darán todo fácilmente, tienen miedo de no obtener lo que se merecen.

    Los Golden State Warriors quieren mantener su alineación ganadora del campeonato, y la oficina principal del equipo continuará pagando el impuesto de lujo. Uno de los mejores jugadores en los playoffs es Andrew Wiggins, quien espera una extensión de contrato de los Golden State Warriors después de la temporada. A Andrew Wiggins le gusta tanto el ambiente del equipo que prefiere pertenecer al mismo equipo que la camiseta Stephen Curry. Sus expectativas serán colmadas por los Golden State Warriors, que han tenido éxito tanto en la venta de entradas como en acuerdos de transmisión este año.

    moriarty zhan
    دوشنبه 30 خرداد 1401 - 23:19
    بازدید : 155
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه