به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los jugadores de los Brooklyn Nets vuelven a ser el centro de atención de los medios, y el equipo ha decidido cambiar a Kyrie Irving esta temporada baja. La gerencia de los Brooklyn Nets finalmente entendió quién era el mayor problema del equipo la temporada pasada, y la actuación de Kyrie Irving decepcionó al equipo. La decisión de James Harden de cambiarse a la camiseta Brooklyn Nets fue un error, y se mudó a los Philadelphia 76ers antes del final de la temporada pasada.

    Los Brooklyn Nets tuvieron grandes problemas durante la mudanza de James Harden, y el equipo eligió entre él y Kyrie Irving para quedarse con este último. La decisión del equipo perjudicó gravemente a James Harden, quien dejó los Houston Rockets para unirse a los Brooklyn Nets solo para ganar un campeonato. Luchó hasta el punto de lesionarse por el equipo, extrañando a Kevin Durant y Kyrie Irving con frecuencia durante su primera temporada con su nuevo equipo. Lo más grave es que la temporada pasada Kyrie Irving también fue expulsado de la liga porque se negó a cooperar con el trabajo de prevención de epidemias de la liga. James Harden fue el primero en señalar que el enfoque de Kyrie Irving afectó seriamente el historial del equipo, y terminó siendo canjeado por los Brooklyn Nets. Después de que los Brooklyn Nets intercambiaron a James Harden, el equipo pagó una derrota global de playoffs de 4-0 ante los Boston Celtics.

    Los fanáticos de los Brooklyn Nets no se dieron cuenta de su importancia hasta que James Harden se fue, ayudando a Kevin Durant y Kyrie Irving a desempeñarse a su nivel. James Harden, consciente de la decisión de la gerencia del equipo, recibió la nueva No. 1 de los camiseta Philadelphia 76ers. Los Brooklyn Nets no dejaron a James Harden con muchas buenas noticias, con una oficina central caótica y controversias entre los jugadores del equipo.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 6 تير 1401 - 22:54
    بازدید : 158
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه