به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Brooklyn Nets se ha convertido en el foco de atención durante las últimas dos temporadas, y Kevin Durant solicitó oficialmente un canje para dejar el equipo esta temporada baja. La noticia de que Kevin Durant solicitó oficialmente dejar el Oklahoma City Thunder por primera vez conmocionó a la liga, y también se cambió a la camiseta Golden State Warriors. Ahora, por segunda vez, ha solicitado oficialmente a los Brooklyn Nets dejar el equipo y quiere unirse a los Phoenix Suns.

    Kyrie Irving, el más individualista de los Brooklyn Nets, decidió elegir la opción de jugador en el contrato de los Brooklyn Nets. De hecho, Kyrie Irving puede unirse a Los Angeles Lakers siempre que se reduzca el requisito de salario y otros equipos de la liga no le hayan hecho una invitación. Kyrie Irving no aceptó el salario ofrecido por Los Angeles Lakers y decidió tomar la opción de jugador en el contrato de los Brooklyn Nets. Lo que querían los Brooklyn Nets era que Kyrie Irving se mudara a otro equipo, pero el jugador decidió no irse. Y Kevin Durant solicitó un intercambio para dejar el equipo, algo que Brooklyn Nets no esperaba. Después de todo, desde que Kevin Durant dejó los Golden State Warriors, se unió a los Brooklyn Nets y ha sido el núcleo del equipo.

    Tal vez a Kevin Durant ya no le guste la camiseta Brooklyn Nets, el ambiente del equipo y los jugadores no son aptos para ganar. Ni Kyrie Irving ni Ben Simmons en el equipo realmente pueden ayudar a Kevin Durant a ganar el campeonato. El más capaz de ayudar a Kevin Durant es James Harden, quien se mudó a los Philadelphia 76ers la temporada pasada. Si Kevin Durant llega a los Phoenix Suns, podría ser un serio rival para el viejo equipo, los Golden State Warriors, la próxima temporada.

    moriarty zhan
    جمعه 10 تير 1401 - 23:55
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه