به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    El mercado de transferencias de la NBA ha brindado a muchos jugadores nuevas opciones, pero pocas estrellas del equipo han tomado la iniciativa de solicitar transacciones. Kevin Durant no pudo soportar la armonía en el mercado de transferencias de la liga, por lo que hizo una solicitud de canje a los Brooklyn Nets. Le gustó tanto la camiseta Phoenix Suns en la temporada baja que quería volver a la Conferencia Oeste.

    Es la forma más correcta para que los jugadores profesionales ganen el campeonato de la NBA, y la lealtad de los jugadores al equipo no se puede cambiar por los honores del campeonato. El ex Allen Iverson jugó bien para los Philadelphia 76ers, y su mejor récord en la historia del equipo fue un subcampeonato. Sin embargo, después de que los 76ers de Filadelfia vieron su declive, lo cambiaron a otros equipos y finalmente no lograron alcanzar sus sueños de campeonato. Luego está Derrick Rose, el ganador del MVP más joven de la liga, que jugó a un nivel soberbio con los Chicago Bulls. Es que su futuro cambió tras una grave lesión, y también sufrió el resultado de ser traspasado por los Chicago Bulls. Ahora Derrick Rose sigue luchando contra viento y marea, y la camiseta Chicago Bulls le ha dejado los mejores y más dolorosos recuerdos. Le encanta el baloncesto para mantenerse en la liga y ha jugado para cinco equipos de la NBA en su carrera.

    Desde que Kevin Durant dejó el Oklahoma City Thunder, ha renunciado a su lealtad al equipo. La salida de James Harden de los Brooklyn Nets la temporada pasada también anunció el fracaso del equipo, y Kevin Durant perdió a su mejor hermano. Kevin Durant eligió al excompañero de equipo de James Harden, Chris Paul, en la temporada baja, y espera poder unirse con éxito a los Phoenix Suns. Kevin Durant no solo quiere irse de los Brooklyn Nets, sino también de Kyrie Irving, Ben Simmons y el entrenador en jefe Steve Nash.

     

    moriarty zhan
    جمعه 17 تير 1401 - 21:43
    بازدید : 158
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه