به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Se desconoce si Damian Lillard puede llevar a los Portland Trail Blazers a un campeonato, pero firmó una extensión máxima de contrato con el equipo. Los equipos de la liga están locos por volver a firmar, y están dispuestos a volver a firmar a Damian Lillard por el máximo. Su camiseta Portland Trail Blazers se quedará con él durante dos años. Cómo cambiará su equipo en la nueva temporada?

    James Harden de la Conferencia Este aceptó un recorte salarial para los Philadelphia 76ers, mientras que los Portland Trail Blazers de la Conferencia Oeste ofrecieron una extensión máxima a Damian Lillard. De hecho, los dos contratos no trajeron muchos problemas a ambas partes, pero James Harden también puede tener un contrato de salario máximo. En cambio, optó por aliviar la estructura salarial de los 76ers de Filadelfia a su manera, y quería ver grandes jugadores nuevos. El nuevo contrato de James Harden tiene derecho a decidir su propio futuro, que es la última opción que deja en su carrera. Y la extensión del contrato de Damian Lillard no garantiza un campeonato de dos temporadas, después de todo, sus oponentes en la Conferencia Oeste son los Golden State Warriors.

    Damian Lillard promedió 24 puntos por partido la temporada pasada, y su récord personal también puede ampliarse con un salario máximo. James Harden tuvo un mejor récord individual que Damian Lillard la temporada pasada, pero está dispuesto a aceptar un recorte salarial para que le siga gustando la camiseta Philadelphia 76ers. Es posible que quiera cumplir su sueño de campeonato para el veterano retirado Allen Iverson, y Damian Lillard completará su clásico único en su carrera con los Portland Trail Blazers. Damian Lillard ha tenido mucho éxito dentro y fuera de la cancha, y tiene una gran carrera de rapero fuera de la cancha.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 22 تير 1401 - 21:44
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه