به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    DeAndre Ayton ha estado pidiendo un aumento a los Phoenix Suns desde el año pasado, pero el equipo lo rechazó. Principalmente, los altos salarios de Devin Booker y Chris Paul en el equipo han ocupado mucho espacio en el tope salarial, y los Phoenix Suns ya no pueden ofrecerle a DeAndre Ayton un contrato bien remunerado. DeAndre Ayton finalmente firmó una extensión de contrato bien remunerada en la oficina esta temporada baja, y fue la primera vez que se sintió feliz con la camiseta Phoenix Suns.

    DeAndre Ayton tomó la pluma y escribió su nombre en la nueva extensión del contrato. Por primera vez, sintió la alegría de un contrato bien pagado de cuatro años. No es que DeAndre Ayton necesite un contrato bien pagado, necesita el respeto del equipo. Quiere valer el valor del contrato y quiere ser una leyenda de la franquicia como Shaquille O'Neal de Los Angeles Lakers. Desde que DeAndre Ayton fue seleccionado con la primera selección global en el Draft de la NBA por los Phoenix Suns, su carrera no ha sido placentera. Pasó los dos primeros años entrenando como novato, pero con la llegada de Chris Paul, los Phoenix Suns se convirtieron gradualmente en un equipo con calibre de campeonato.

    La camiseta Chris Paul parece tener la magia del sol, puede traer esperanza a los jugadores jóvenes para ganar el campeonato. La psicología de DeAndre Ayton también ha cambiado gradualmente, después de todo, fue el primer jugador en el mismo draft en llegar a la final. La liga cuenta con Luka Dončić y Trae Young con grandes actuaciones individuales, pero DeAndre Ayton cree que merece un contrato máximo. Esta vez se ganó el respeto de los Phoenix Suns, y también se perderá la oportunidad de unirse a los Indiana Pacers.

    moriarty zhan
    سه شنبه 28 تير 1401 - 22:31
    بازدید : 170
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه