به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Draymond Green de Golden State Warriors no parece inteligente, pero es un jugador inteligente de la NBA. Puede comenzar como una selección de segunda ronda en el draft de la NBA hasta que pueda ganar cuatro campeonatos. El favorito de Draymond Green es la camiseta Golden State Warriors, y cree que merece una extensión máxima.

    Draymond Green sorprendió al equipo y a los fanáticos este verano al ofrecer una extensión máxima cuando el equipo enfrentaba muchas dudas sobre la renovación. Es como DeAndre Ayton de los Phoenix Suns la temporada pasada, quienes querían un trato máximo. Pero DeAndre Ayton cumplió su deseo esta temporada baja, y los Phoenix Suns le ofrecieron una extensión máxima de contrato. Después de todo, el futuro de los Phoenix Suns depende de DeAndre Ayton y Devin Booker, y el equipo tiene muy claro construir con estos dos núcleos. DeAndre Ayton no podrá unirse a los Indiana Pacers después de completar su extensión de contrato, y puede continuar con la camiseta Phoenix Suns. Pero Draymond Green no tiene tanta suerte como DeAndre Ayton, y la extensión de su contrato no es lo más importante para los Golden State Warriors.

    Draymond Green solo quiere presionar más a los Golden State Warriors, y los jugadores tienen la idea de un aumento salarial después de que el equipo gane el campeonato. Draymond Green tuvo una exitosa carrera en la NBA con cuatro All-Stars, siete selecciones de All-Defensive Team y un jugador defensivo del año. Estos honores personales descansan en su propia mente ágil. Draymond Green obtuvo su primera extensión porque es un activo sin el cual el equipo no puede vivir, y esta vez no es una necesidad absoluta.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 13 مرداد 1401 - 22:13
    بازدید : 154
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه