به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    La idea de Kevin Durant de postularse para los Brooklyn Nets no ha cambiado y mantiene su decisión de dejar el equipo luego de una reunión con el propietario Joseph Tsai. Desde que los medios de comunicación dieron a conocer la noticia de la solicitud de Kevin Durant para dejar el equipo, se ha convertido en el foco de atención de todos durante la temporada baja de la NBA. Kevin Durant quiere cambiar la camiseta Brooklyn Nets antes de la nueva temporada y está ansioso por unirse a otro equipo.

    Ha pasado un mes desde que Kevin Durant solicitó dejar el equipo, durante el cual la mitad de los equipos de la liga han mostrado un gran interés en él. Brooklyn Nets marcó una serie de condiciones en la jugada de Kevin Durant. Los equipos quieren obtener uno o dos All-Stars o jugadores jóvenes potenciales, y necesitan agregar múltiples selecciones de primera ronda. Entre ellos, Brooklyn Nets y Boston Celtics negociaron, las dos partes no llegaron a un consenso sobre la transacción. Los Boston Celtics están dispuestos a cambiar al excelente Jaylen Brown como punto final, junto con otros jugadores y selecciones de draft. Pero los Brooklyn Nets no aceptaron la oferta de los Celtics, no querían simplemente cambiar a Kevin Durant a otro equipo.

    Otros equipos de la liga también tienen la idea de fichar a Kevin Durant, pero las altas exigencias de los Brooklyn Nets hacen que muchos equipos opten por desistir. Kevin Durant está ansioso por unirse a los Phoenix Suns, pero el equipo le ha ofrecido a DeAndre Ayton una extensión de contrato. Esta vez, Kevin Durant también les hizo saber a los fanáticos que realmente le gusta la camiseta Phoenix Suns durante su solicitud de intercambio. Quizás lo más importante para Kevin Durant es ganar un campeonato, y no quiere que Draymond Green de los Golden State Warriors se burle de él.

    moriarty zhan
    سه شنبه 18 مرداد 1401 - 21:11
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه