به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    La temporada baja de la NBA de este año, Kevin Durant, odiaba a Rudy Gobert, cuyo intercambio le impidió dejar el equipo. En el segundo día del mercado libre, Utah Jazz canjeó con éxito a Rudy Gobert. La carrera de Rudy Gobert en los Utah Jazz ha terminado cuando levanta la camiseta Minnesota Timberwolves.

    Kevin Durant y Rudy Gobert no tienen mucha coincidencia, después de todo, juegan en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste respectivamente. Kevin Durant actualmente juega para los Brooklyn Nets en la Conferencia Este, mientras que Rudy Gobert fue traspasado a los Minnesota Timberwolves en la Conferencia Oeste. Rudy Gobert firmó un contrato máximo con Utah Jazz después de pasar tres años en la NBA, que es la primera vez en su carrera que ha estado en el centro de atención de los fanáticos y los medios. Utah Jazz le ofreció a Rudy Gobert un contrato máximo de cuatro años, y su nombre ha estado en el ojo público desde entonces. Rudy Gobert volvió a estar en el centro de atención esta temporada baja cuando los Minnesota Timberwolves ofrecieron cinco jugadores más cuatro selecciones de primera ronda para conseguirlo.

    Los Minnesota Timberwolves están complacidos con el desempeño defensivo de Rudy Gobert, quien está aquí para ayudar a su compañero Karl-Anthony Towns. Los Minnesota Timberwolves se jugaron el futuro por Rudy Gobert, y el jugador renunció oficialmente a la camiseta Utah Jazz. Fue el intercambio más grande de Rudy Gobert en la liga lo que evitó que Kevin Durant dejara el equipo. Los Brooklyn Nets también quieren intercambiar a Kevin Durant por más fichas, pero el intercambio de la liga parece haber presionado el botón de pausa.

    moriarty zhan
    شنبه 29 مرداد 1401 - 22:35
    بازدید : 159
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه