به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    La temporada baja de la NBA finalmente ha terminado para Kevin Durant, quien dice que quiere quedarse con los Brooklyn Nets. El canje de la NBA de este año ha sido interrumpido por Rudy Gobert y Kevin Durant, y muchos jugadores jóvenes y veteranos también han resultado heridos. Al final, a Kevin Durant todavía le gusta la camiseta Brooklyn Nets, y todavía elige seguir siendo compañero de equipo de Kevin Durant.

    Kevin Durant no tiene una posición dominante en el mercado de fichajes y la oferta de Brooklyn Nets es demasiado alta. Incluso con los Boston Celtics ofreciendo un buen trato, los Brooklyn Nets todavía no estaban de acuerdo con que Kevin Durant dejara el equipo. Los Memphis Grizzlies estuvieron recientemente involucrados en el canje de Kevin Durant y obtuvieron los mismos resultados que los Boston Celtics. De hecho, Kevin Durant es el que más quiere ser compañero de equipo de Chris Paul, y también dijo que le gusta la camiseta Phoenix Suns después de solicitar dejar el equipo. Sin embargo, los Phoenix Suns optaron por volver a firmar a DeAndre Ayton y el equipo se quedó sin fichas para fichar a Kevin Durant. Si Kevin Durant deja los Brooklyn Nets, Kyrie Irving sigue siendo el líder número uno. Si tanto Kevin Durant como Kyrie Irving dejan el equipo, Ben Simmons se convierte en el líder número uno del equipo.

    El deseo de Kyrie Irving y Ben Simmons de ser el líder del equipo estaba fuera de discusión, y Kevin Durant decidió quedarse con los Brooklyn Nets. Otros equipos que querían invitar a Kevin Durant se detuvieron y necesitaban empezar a pensar en otros jugadores nuevamente. Kevin Durant se quedó para probarse a sí mismo, tenía que llevar a los Brooklyn Nets a un campeonato.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 2 شهريور 1401 - 19:16
    بازدید : 160
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه