به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Después de que Patrick Beverley se mudara con éxito a Los Angeles Lakers, también se convirtió en el centro de atención de los medios y los fanáticos. Mucha gente no envió bendiciones para que Patrick Beverley se uniera al nuevo equipo, pero la disputa entre él y Russell Westbrook se convirtió en el tema de conversación. Patrick Beverley está de regreso en Los Ángeles nuevamente con una oportunidad de carrera para ganar una camiseta Los Angeles Lakers.

    En la undécima temporada de Patrick Beverley en la NBA, es normal que tenga una actitud positiva con cada nuevo equipo al que se une. Para Patrick Beverley, de 34 años, ya lo ha hecho bien. Patrick Beverley creció en un barrio caótico y, afortunadamente, gradualmente desarrolló un amor por el baloncesto. Era bueno en el baloncesto en la escuela secundaria y la universidad, pero fue suspendido por un año por cometer errores en su tercer año. Así que Patrick Beverley volvió a las calles y luego sufrió un accidente automovilístico y mataron a tiros a un amigo. También es padre de un niño y también quiere mejorar la vida de su madre. Patrick Beverley volvió a elegir el baloncesto, eligió ir al extranjero para entrenarse.

    Patrick Beverley fue seleccionado por Los Angeles Lakers en el draft de la NBA, pero fue traspasado al Miami Heat. Fue solo el comienzo de un comienzo difícil en su carrera, antes de lesionar accidentalmente a Russell Westbrook con los Houston Rockets. Tanto él como Russell Westbrook usaron camiseta Houston Rockets y se convirtieron en compañeros de equipo esta temporada. La dura defensa de Patrick Beverley es como sobrevive en la NBA, no es un buen oponente pero debe ser un buen compañero.

    http://deportedelanba.mee.nu/

     

    moriarty zhan
    سه شنبه 8 شهريور 1401 - 23:17
    بازدید : 130
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه